Soledad

He enlazado mi vida con cuerdas de esas que ataban mas que unían, que enhebraban todos esos trozos rotos que se daban en todas las despedidas, en todas las veces que caminé esperando encontrarme, o quebrarme por completo.

Sin intensidad,
Oleadas de gaviotas
Letargadas en mi ser, en mi.
Engañado por la sombra del mar,
Descontrolada sombra oculta,
Alterada bandada de pensamientos
Directos a mi realidad.

Soledad.

Caminante sin resquicios de piel, ni de besos en sus poros, ni si quiera de motas de su carmín por este cigarro consumido por el tiempo.

Soledad.

Devuélveme las mil y una noches de lágrimas, de sentimientos alterados por mis recuerdos, por mis ganas de más cuando todo estaba bajo mínimos.

Soledad. 7 letras, 6 recuerdos, 5 lágrimas, 4 silencios, 3 balbuceos, 2 miradas, un destino:

Yo.

Comentarios

Entradas populares