Me encanta viajar, pero odio llegar

Me encanta viajar,
perderme por la enrredadera que tus piernas y mis dedos formaron.

Me gusta recrearme en el sin fin de tus delicadas y negras pupilas, cuando no paran de mirarme.

Me encanta viajar, pero odio llegar. Odio encontrarme varado en algún destino que no estaba previsto, y sí, me encanta viajar, pero odio tener que encontrarme en algun sitio llamado: "final"

Me encanta montarme en un tren con destino indefinido, ilimitado, confuso, y esperar que me deparará el trayecto, que me tiene preparado el camino, pero odio llegar, odio que se acabe, igual es por eso por lo que ya nunca empiezo nada, que ya no quiero verme tirado en alguna cuneta, por culpa de que ese destino, haya llegado a su fin.

Y así es como dejo escapar trenes y aventuras,
así es como nunca consigo acabar nada,
por miedo a empezarlo
y enamorarme del viaje,
y romperme por el final.

Porque si, me encanta viajar, pero odio llegar,
por eso puede ser,
que ya no quiera embarcarme en más estaciones contigo,
porque tal vez,

ya no este preparado para otro final...

...ni si quiera para otro comienzo.

Porque esta vez,
destino
y trayecto


ya no van hacia el mismo lugar.

Comentarios

Entradas populares