#ResacaDeUnAbstemioDeBesos

El otro día arranqué mis manos frías por encima de tu piel, equidistante a mi, efímera, descomunalmente suave.

Y me puse a pensarte, y en un punto concreto del recuerdo, apareciste desnuda por encima de mi piel, besándome los poros que tapabas con tus manos, esas que en un punto del camino, estaban destinadas a entrelazarse con las mías.

Y me volví tras los pasos que dabas tras de mi, ya no quedan restos de tu cadera andando desnuda por mi habitación, pensaba imaginándote. Pero los restos de las cartas escritas en verso que susurraba por encima de tus labios, esos que hoy ya no me besan, que ya ni si quiera encajan perfectamente con los míos. Esos, que en un punto concreto del recuerdo, me hicieron sentirme en casa, me hicieron descolgar el teléfono y marcar tu número, ese que siempre me he sabido de memoria, amor.

Y hoy, a contracorriente de lo que siempre me susurré en bajito debajo de las sabanas, estoy aquí, abriéndote la puerta de un futuro en el que tú ya no estabas, del que ya no formarías parte,
tú ya eras solo pasado,
tú solo eras recuerdo.

Por eso, hoy, resacoso de una noche poco inocente de besos,
me miro en el espejo,
y te susurro mientras duermes con mi camiseta puesta:

-ya no eres recuerdo, ahora eres futuro, otra vez.

Comentarios

Entradas populares