Vamos a ponernos a imaginar

Vamos a ponernos a imaginar;
París,
Roma,
Florencia,
tu cama,
la mía,
no importa el sitio,
mientras me lo imagine contigo.

Perdidos por las viejas calles de aquella ciudad,
te ríes,
te miro,
me miras,
me río.

Van cuatro copas de más,
un bar,
otro,
otro más,
no sabemos ni el día ni el lugar,
hemos perdido la noción del tiempo,
pero déjalo, que siga perdido.

Llegamos a la habitación,
te empujo,
me empujas,
te ríes,
te desvistes,
yo intento jugar al mismo juego que tú,
te miro,
te alejas hacia la habitación,
me paro.. Y pienso:
esta vez, no voy a perder el tren.

"12 horas más tarde..."

Me pongo a imaginar mientras miro como duermes,
estas tan guapa...

Abro la ventana,
y a lo lejos lo veo,
París,
la ciudad del amor,
de las luces al anochecer,
y de veras,
que no es ni la mitad de bonita que tú.

Comentarios

Entradas populares