0/0

Nunca dos numeros que valen tan poco han significado tanto, han dado tantos posibles resultados, han formado tantas infinitas soluciones.

Nunca una simple división ha significado tanto, nunca un "no te vayas" ha sido dicho de tantas formas diferentes.

Porque con el paso del tiempo, con las multiples experiencias buenas y malas que vivimos, al final, sabemos que hay tantas formas de sentir, tantas formas de recordar, tantas formas de tener miedo, tantas y tantas formas de todo, que eso nos aterroriza, no saber elegir, no saber decidir, no saber vivir a fin de cuentas.

Por eso tenemos que empezar a dividir nuestra vida, en el numerador las cosas buenas, todas aquellas sonrisas que dejamos por el camino, los "te echo de menos", los "tengo ganas de verte". Y en el denominador todo lo malo, lo que tanto daño nos hizo, lo que nos arrancó alguna que otra lágrima... Al final si esa división queda por debajo de 1 es que algo estas haciendo mal en tu vida, si queda por encima es que has sido capaz de ser feliz a pesar de los problemas.

Sin embargo, si te niegas a recordar, si quieres dejar atras el ayer y centrarte en el mañana, tengo la solución para todos tus problemas: empieza dividiendo 0/0, olvidate de todo, de todo lo malo, de todo lo bueno, de las noches de llorera y las mañanas de resaca, olvidalo. Esta división te va a dar infinitas soluciones, malas y buenas, pero tu vas a empezar de cero, vas a empezar una aventura nueva, sin el ayer, solo con el hoy y el mañana.

Y eso,
quieras o no,
es como darte otra oportunidad,
entre infinitas soluciones.

Comentarios

Entradas populares